70000 pesos

en 12x 5833 pesos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Beige

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Características principales

MarcaSalome
LíneaFaja moldeadora
Modelo519

Otras características

  • Género: Mujer

  • Material principal: Powernet

  • Composición: Alta compresion

  • Funciones de la faja reductora: Modeladora,Post parto

  • Zona de control de la faja reductora: Abdomen

Guía de tallas

TallaPeso
XS42-48 kg
S49-55 kg
M56-62 kg

Descripción

lipoescultura
Disfruta de una figura esbelta y estilizada gracias a las maravillas de la Faja Salomé Lipoescultura Con mangas. Debido al gran nivel de compresión, la faja te brinda un moldeado definido desde la primera postura.
Esta maravillosa faja es genial para el uso diario. Donde sea y para cualquier ocasión, la Faja Lipoescultura se ajusta a tu cuerpo brindándote la flexibilidad necesaria para realizar tus movimientos sin ningún problema.
Fajas Salome siempre utiliza los mejores materiales para cada faja moldeadora y reductora. En esta oportunidad, la Faja Lipoescultura está fabricada con dos tipos de tela de alta tecnlogía. La parte exterior es viene en Powernet, la cual ejerce la presión adecuada para moldear tu figura. El interior está forrado en tela hipoalergénica para darle la ventilación correcta a tu cuerpo.

Las Fajas Salomé moldean y reducen tu cintura varios centímetros, realzan el busto y los glúteos, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura. Esta faja lipoescultura te da una cobertura alta que te ayudan a recoger los gorditos debajo de las axilas. Con un diseño de senos libres y cremallera estilizada, y broches internos, Te ayudan en la recuperación post-operatorio y tratamientos estéticos. Cómoda e invisible en la parte frontal, esta faja es ideal para que luzcas hermosa todos los días .